miércoles, 2 de septiembre de 2015

BOSCH. La serie de TV.

Bosch. Harry Bosch. Hieronymus Bosch. Adaptado en una serie? Huyyyyyy!!! Que miedo. Todos estos personajes, que ya son parte de tu vida, a los que llevas siguiendo años y años, con los que has padecido sus desgracias, sus miedos, has resuelto sus casos, e incluso has vivido sus pocos momentos de alegrías, es difícil ponerle la cara de un actor.

Creo que lo han conseguido. Titus Velliver me gusta como Bosch. Después de ver la serie, puedo decir, que para mi, Titus es Bosch. La única pega que le pongo es que yo pensaba que Bosch estaba un poquito más regordete, no tan en forma como veo a Titus, pero es lo de menos.

Se nota que el productor ejecutivo es Michael Connelly. Cuida a su personaje. Cuida sus escenarios. Cuidas sus tramas. En todo momento te parece estar viendo un relato detallado de varias de sus novelas entremezcladas, entre ellas “Ciudad de huesos” y “Echo Park”.

Te reencuentras con todos los personajes que aparecen en las novelas. Todos y cada uno de ellos bien definidos.Su casa, su comisaría, un Los Ángeles, perfectamente reconocible. No falta ni sobra nada ni nadie.

Una serie que me ha gustado mucho. Que es coherente, está bien narrada, dirigida e interpretada. Nada más añadir que: larga vida al Bosch televisivo.

Dejo aquí una crítica mucho mejor que la mia. Si te gusta Bosch, no dejes de leerla, y si aún no has leido nada de él, solo hacerte una pregunta: ¿A que estas esperando?

http://www.elantepenultimomohicano.com/2015/03/critica-en-serie-bosch-temporada-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario