sábado, 26 de septiembre de 2015

American Crime.

Un crimen en América. En Modesto, California. Las víctimas una pareja blanca en el interior de su casa: él se alistó en el ejercito después del 11-S. Ella la chica perfecta, Miss Modesto, son atacados brutalmente. Él muere, ella queda con secuelas permanentes.

Tráfico de drogas, crimen racial, xenofobia, la América blanca pobre, la inmigración legal e ilegal, los que quieren hacer las cosas bien y no les sale, los que son perseguidos por aquello que hicieron y dejaron atrás. Donde nada es lo que parece, y lo perfecto es imperfecto, y lo imperfecto, perfecto.

En 11 capítulos se desarrolla la trama, no de la investigación del crimen, sino de sus consecuencias y como todas las partes implicadas y sus familiares se enfrentan a este hecho que les ha destrozado la vida. Como afecta a sus creencias, a sus relaciones familiares, a su día a día.


Me ha gustado esta serie. Unos muy buenos actores (Felicity Hoffman, Timoty Hutton entre otros) que hacen creible sus interpretaciones. Una dirección que hace que la cámara narre, explique, te haga reflexionar. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario